Si queréis hacer una fiesta de cumpleaños original para vuestros hijos y no sois especialmente mañosos ni tenéis todo el tiempo del mundo disponible, la idea de hoy os interesa seguro. Y es que a veces sólo hace falta un poco de imaginación y de buen gusto para hacer una fiesta original y la mar de más bonita, y estos son un buen ejemplo, ¡os van encantar!
Esta decoración de cumpleaños que he encontrado en 100layercakelet.com, me ha parecido perfecta para celebrar la fiesta de un niño o niña entre 1 o 2 años o incluso como presentación de un bautizo o babyshower. Lo bueno de esta fiesta es que no tiene demasiada decoración y las complicaciones a la hora de celebrarlas son bien pocas. Si sois mañosas en la cocina y en el mundo de la repostería podéis hacer una tarta. De lo contrario, seguro que en tartas y catering encontráis una tienda donde podéis encargarla.
Los colores pasteles son perfectos para decorar fiestas de bebés y los niños pequeños. Y la verdad es que con poca cosa quedan de lo más bonitos. Además, al ser pequeños, podemos combinar este tipo de colores que dotarán a la fiesta de un toque más tierno. Con una decoración simple en colores básicos como blanco, rosa y azul y como elemento central unos globos gigantes que le dan el toque mágico y creativo a la celebración.
Seguro que encontráis alguna idea para vuestra próxima celebración.
Y ahora disfruta en azul! Te imaginas lo bonito que puede quedar y sin grandes excesos, ¿qué os parece la tarta?
Las cookies ¡¡Tienen una pinta deliciosa!!
Como véis, lo importante en este tipo de fiestas para niños pequeños y babyshowers es la presentación, pero tampoco requiere demasiada decoración. No hacen falta guirnaldas ni grandes piñatas. Al contrario, lo mejor es no recargar demasiado la decoración. Algo sencillo dará más importancia a los pequeños detalles.
Feliz Miércoles ^^
Pingback: Idea para Fiesta de Niños Pequeños: Globos Gigantes | Fiestas y Cumples