Si eres de los que te gusta lo reciclado y renovar, seguro que te encanta hacer tus propios muebles de objetos cotidianos, así que, aquí tienes 10 ideas de cómo aprovechar un caja de madera y convertirla en algo mejor que una simple caja de madera para decorar la habitación de los niños.
Como siempre, clicando sobre la imagen podrás ver de donde la he sacado.
Las posibilidades como estante de pared son infinitas. Puedes poner un solo estante, o dos o tres, o más. Combinarlos en vertical o en horizontal. En aquel rincón de la habitación o sala de juegos de los niños el resultado es increíble.
Apílalas una encima de otra y las convertirás en un mueble vintage que podrás colocar pegado a la pared o en el rinconcito que estás pensando.
En el siguiente tutorial explican paso a paso como transformar una antigua caja de madera en un bonito baúl para sentarse que además sirve como almacenamiento de pequeñas cosas. ¡Ideal!
Tú mismo puedes colocar una ruedas lo que las harán muy flexibles y útiles para moverlas de un lado al otro allí donde necesites almacenaje o simplemente para decorar con algo bonito.
Ideales para las habitaciones de los peques para guardar juguetes o toda aquella cosa que siempre andan de aquí para allá como las muñecas y los peluches de los peques.
Y si encima las pintas y las personalizas, ya son ¡la bomba! Estas en color Mint son preciosas.
Y vosotros, ¡tenéis alguna caja de madera en casa?
Que tengáis un feliz miércoles ^^
Pingback: El dormitorio infantil de Esmee un espacio encantador decorado entre lo vintage-chic. ~ The Little Club