Definitivamente el espíritu navideño ha llegado a nuestras casas para quedarse hasta el año nuevo, muchos de vosotros incluso ya estáis pensando en la decoración navideña sobre todo en el árbol de navidad obligatorio en cualquier casa con peques. Este año porque no ser más original, ¿Qué os parece si cambiamos el típico árbol de navidad por uno hecho por nosotros y los peques? ¡Seguro que se lo pasarán bomba!
Para que te sirvan de inspiración aquí os dejo un montón de ideas para que te inspiren y elijas la que más se ajusta a tu personalidad. En distintos estilos (modernos, románticos, vintages, infantiles…), estos árboles navideños cuentan con un punto en común: su originalidad. En estas decoraciones vale (casi) todo: lazos, farolillos, manualidades de tus hijos, flores, animales… La única regla es no caer en el exceso ni en el multicolor sin sentido. ¿Quieres descubrir la otra forma de ver la navidad?
¡Seguro que ya tienes tu favorito! Ahora sólo le tienes que dar tu toque de creatividad
Bye ^^Sonríe
Pingback: 18 tutoriales en adornos de Navidad. Mucha imaginación para que los niños disfruten de la decoración más original. ~ The Little Club
Pingback: Maravilloso Dormitorio Infantiles - obtener las ideas de decoracion dormitorios