Te enseñamos 5 formas para preparar un postre con sandía para los peques y toda la familia. La sandía resulta ideal para calmar la sed, y junto con el melón es la reina de las frutas del verano, y lo mejor de todo es que a los peques ¡les encanta!.
Varias formas sencillas de presentar la sandía que quedará muy bien como una idea para menú de verano para una comida o cena con amigos… y especialmente para que a los niños les guste. Y no te olvides de hacerles partícipes! Si los niños te ayudan seguro que les gustará más comérselos después.
Ideas divertidas para que los niños coman sandía. Podemos hacer una rica tarta de sandía, un helado, o ¿alguna vez la has acompañado de chocolate fundido y nueces? Simplemente da igual la forma resultarán deliciosas, dulces y a la vez refrescantes. 5 Recetas de sandía fáciles de hacer, para poder paso a paso su elaboración sólo tienes que pinchar en la foto, como en otras ocasiones ^^
Las sandías como los melones son frutas muy rico en vitamina A y de vitaminas del grupo B. Las propiedades de la sandía incluyen además cantidades significativas de potasio fibra, postasio, fósforo y magnesio entre otros minerales. El consumo de la sandía ayuda a bajar el colesterol y reduce la hipertensión. En las épocas de calor el tomar sandía ayuda a mantenerse hidratado, reducir la sed, ayuda a prevenir el estreñimiento y tener la piel en buen estado. Además de ser un alimento con propiedades muy positivas para nuestra salud, la sandía es un postre perfecto para los días de calor.
¿qué os parecen estas ideas para que los niños disfruten de la sandía y sus propiedades?
Feliz Fin de Semana ^^
Pingback: 5 recetas con sandía: ¡ligeras y fresquitas! para los peques este verano. - ManualidadesGratis.es