Cuando descubrí esta preciosa habitación infantil de Sudáfrica, me moría de ganas por saber la marca de la adorable cama en forma de casa, cual fue mi sorpresa al enterarme que la cama en realidad es un proyecto realizado por los papás de Nina, ¡increíble, menudos manitas!
Si quieres crear a tu hijo/a un dormitorio lleno de encanto, romanticismo y dulzura, esta habitación es perfecta para servirte de inspiración. El contraste de blancos con toques de colores vibrantes (como el naranja y negro) y mezcla de piezas de distintos estilos dan lugar a un espacio personal y ecléctico donde se hace muy agradable vivir; esta habitación infantil es tan acogedora como bonita.
Además, son habitaciones muy agradecidas ya que puedes cambiar de look con sólo cambiar los accesorios y complementos, por su base tan neutra puede dar lugar a muchas combinaciones.
Disfruta de un poco de inspiración ^^
Otro elemento a destacar de esta habitación es el bonito móvil que su papás también han hecho y que va a juego con los vinilos geométricos de la pared, ¿te atreves?
Y después de ver estas fotos ya estoy pensando en volver a cambiar la habitación de mis hijas… ¡no puede ser! Ö
Todas las imágenes y derechos de: Angie Batis Durrant.
Feliz Semana.
Pingback: Tendencia 2015 – DIY | ENCONCRETO SOLUCION INMOBILIARIA