Hoy os proponemos una actividad súper divertida para hacer con los peques, con la técnica de la papiroflexia os enseñamos a hacer unos simpáticos trofeos de conejo que luego podrán colgar en su habitación. Me parece una buena forma de aumentar su creatividad e imaginación.
Como ya sabes, unas de las últimas tendencias en decoración son los falsos trofeos de caza de peluche. No es algo que me llame mucho la atención sigo sin verlo aunque sean de peluche, la verdad… pero reconozco que hacer estos de papel además de ser una manualidad divertida para entretenerlos resultan de lo más decorativos para dar un toque hecho por ellos a la decoración de su habitación.
Recuerda seleccionar una bonita combinación de color de papeles o cartulinas de colores para que quede más bonito, aunque los detalles finales también puedes añadirlos tú con un rotulador (o como más te guste). Esto es lo que tienes que hacer: imprime la plantilla que puedes descargar aquí, al tamaño que creas conveniente ajustando con la impresora. Y después cortar y doblar 😉
Mira que combinación de color más llamativa para este conejo de papel, en blanco y rojo queda súper actual.
Te animas a hacer esta manualidad de papel, ¡tan decorativa!
Feliz Fin de Semana ^^