Hoy suspiramos con la decoración de un sencillo dormitorio infantil holandés, su simplicidad en todos los elementos que la conforman la convierten en un espacio de ensueño. La clara muestra de que menos es más.
Desde mi humilde opinión el dormitorio de la pequeña Esmee destaca por la elección del mobiliario vintage en blanco, me encanta la idea de convertir una caja reciclada en la mesita de noche de la pequeña, hace ya un tiempo publiqué un post con las infinitas posibilidades que ofrecen este tipo de cajas y me parece que queda fenomenal con la cama fabricada artesanalmente. Con estos dos elementos ya la habitación se convierte en un ambiente personal y diferente.
Esto combinado con los dos colores más de moda, el Menta y el Rosa Palo, el resultado es sensacional. Te invito a descubrir un dulce espacio de creatividad.
Disfruta ^^
Espero que os haya encantado, ya os avisé que era preciosa.
Si quieres descubrir más detalles sobre esta habitación, te invito a que descubras el blog de sus mamá: More Than Living
MI WHISLIST
Ropa de Cama: By Nord // Papel Pintado: Harlequin Ferm Living // Muñecos: Sonny Angel – Ciervo Pared by Bibib // Láminas: Eef-lillemor