Ya os habréis dado cuenta que las guirnaldas de luces están de moda. Lo cierto es que no me extraña porque son ideales para las habitaciones infantiles, en realidad quedan fenomenal en cualquier rincón de casa. El juego que dan a la hora de decorar es fantástico…
Las guirnaldas de luz son una de mis iluminaciones preferidas, tan sencillas y a la vez tan especiales, aportan un toque alegre, romántico, y mágico que hacen soñar. ¡A mi me encantan!. El momento más mágico cuando apagas luz… te sorprenderá. Quedan bien arriba, abajo, colgando de la pared, enredadas en el cabezal, dejadas caer en un mueble… ¡siempre quedan bonitas!.
Está claro que en nuestra bonita tienda online no podían faltar y en nuestra apasionada búsqueda enseguida dimos con la marca francesa La Case de Cousin Paul y nos enamoramos de sus guirnaldas de luz al instante, por sus infinitas posibilidades y preciosas combinaciones de colores. Ni que decir tiene que son una fantástica idea para regalar en un cumpleaños de un amiguito de tu peque o para unos recién estrenados papás para la habitación de su bebé.
Descubre conmigo las infinitas posibilidades, espero que te guste la selección de ideas que os he preparado para que te inspiren.
Disfruta ^^
Inspiración, bendita inspiración. Infinitas posibilidades.
Nos vemos pronto ^^
Y para que no pierdas detalle las combinaciones de color más bonitas en nuestra tienda online_
[Not a valid template]
Pingback: Una actual habitación infantil con aire nórdico que marca tendencia. Made in Spain ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.