¡Huele a primavera! Hoy os quiero dar una ideas para decorar en color mint, ese tono de verde que está tan de moda combinado con negro, también tendencia en decoración infantil.¿te animas a dejarlo entrar en tu casa?
El verde menta es uno de los colores que marca tendencia en decoración, y me parece perfecto para una habitación de bebé. Combinando blanco, negro y algunos detalles de madera es sencillamente perfecto. Os señalo en particular dos cosas que me han gustado mucho de esta habitación: el papel pintado Half Moon de Ferm Living, la ropa de cama de nubes de Farg Form, y el mueble pintado a mano en Mint,algo que habitualmente no se ve en los dormitorios infantiles .
¡Vamos a disfrutar!
El negro y mint están de moda, una combinación que no es sólo bonita, es actual, tiene estilo, encanto y todas esas cualidades que convierten cualquier habitación infantil en un espacio único y acogedor.
Via: chalkkids.co.uk y gracias a Noëlle por compartir esta habitación tan bonita con nosotros, puedes seguirla en instagram aquí.
Feliz Semana ^^