¿Qué pensáis del amarillo? Es tendencia en color en la decoración infantil, es perfecto para aquellos que desean una vivienda luminosa y llena de alegría. La energía y positivismo que desprende aporta muchísima luz y hace que sea el color perfecto para las habitaciones de los niños.
La decoración colorida vuelve a estar de moda… tu color para decorar es el amarillo si eres amante del sol, la luz, la armonía y los buenos despertares.
Si eres muy atrevida impregna tus paredes con este color y concede un papel protagonista a este color, pero si eres de las que prefieren integrar esta tendencia con cautela, te aconsejo mezclar textiles, artículos o mobiliario amarillo en pequeñas dosis. Es el momento perfecto para recuperar un mueble antiguo y darle vida si lo pintas de este tono.
Os dejo una pequeña colección inspiradora de habitaciones decoradas en amarillo y cómo combinarlo con otros tonos…¡Espero que os sean de ayuda!
La mezcla con blanco o gris con amarillo es una combinación de color que funciona a la perfección, eso sí, el gris en toda su gama predominante y el amarillo sólo en pequeñas dosis en accesorios o en detalles del mobiliario.
Ya sea amarillo flúor, amarillo pálido o lima, las posibilidades son inmensas.
El amarillo junto al blanco y a la luz natural, rompen con la monotonía de los grises, dando un toque moderno y fresco a una decoración que podría ser más de ‘invierno’.
¿Quieres saber más sobre estas habitaciones?, sólo tienes que pinchar sobre ellas 😉
Espero que os hayan gustado y por favor… ¡sonreír mucho hoy!
¡Feliz Martes!