¿Te gusta un poco de todo? Te propongo que eches un vistazo a este dormitorio infantil y sacar la inspiración que llevas dentro. Este ambiente tiene un encanto singular, que no deja indiferente a nadie. ¡En la variedad está el gusto!
Esta luminosa habitación infantil es un espacio donde desarrollar su imaginación y disfrutar de sus juguetes. Los muebles infantiles de Oeuf en tonos claros, la ropa de cama de By Nord y el color de la pared… me tienen enamorada… todo conduce a encontrarnos con una ambiente agradable, neutro, minimalista,…pero muy lleno de calidez y personalidad. Un viejo armario y la clásica chimenea de mármol se mezclan perfectamente con el mobiliario moderno, se encuentran en un mismo lugar lo viejo y lo nuevo, lo que nace contrapuesto a la experiencia acumulada de años….¡Me encanta este efecto!
Y si te gusta esta habitación infantil es porque en decoración te gusta todo y si te gusta todo, es porque te gusta el estilo ecléctico y si no te suena el eclecticismo, te diremos que es un arte en el que se mezclan diversas tendencias y estilos para dar lugar a espacios muy personales y sobre todo originales. Si eres de los que buscan algo especial, propio, que defina lo que le gusta a los peques y en donde haya cabida para toda clase de elementos decorativos, ¡inspírate!
Si quieres un niño creativo, hazle una habitación creativa. No hace falta darle muchas vueltas para imaginarse lo bien que debe sentirse este peque en su espacio, perfecto para él. Me encanta la pared monocroma con pintura de pizarra que envuelve toda la habitación, para no preocuparse si pinta en la pared >3>3>3
¿Qué te ha parecido esta habitación de estilo ecléctico? ¿Qué otro estilo podrías utilizar para decorar dormitorios infantiles? ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu hijo?
Via: My Paradissi
Feliz Semana ^^