Freja es una niña de 3 años de edad, que tiene la suerte de tener una habitación infantil que todos querríamos para nuestros peques y ¡mi favorita de la semana!. Una habitación luminosa y colorida diseñada tanto para dormir como para jugar, paredes y muebles blancos.
Una habitación infantil con muchísimos detalles que te van a cautivar, en la que te encuentras a pesar de su pequeño espacio, con dos zonas diferenciadas que tienen una funcionalidad y personalidad propia: la de descanso con la más bonita de las cunas y unos simpáticos pompones de papel como protagonistas y la zona de lectura y juegos con un maravilloso Tipi decorado con guirnaldas de luces y unos preciosos cojines.
El color blanco predomina tanto en las paredes como muebles contrastado con el suelo de madera natural, con algunos toques de negro y llamativos colores de los juguetes. ¡Me encanta la bolsa de almacenaje de Ferm Living y me encantaaan bohemios muñecos de Lucky Boy Sunday!
¡Inspiración nórdica al máximo! Desde luego, en este cuarto no falta de nada, y con pequeños cambios se puede ir adaptando a las etapas de crecimiento del pequeño.
Como podéis ver, tiene estupendas ideas y una inspiración que te muestra las últimas tendencias en habitaciones infantiles. Muebles sencillos y artículos para dar vida a cada pequeño espacio con guirnaldas, tipis, cuadros y textiles.
Via: ministyleblog
¡Feliz Semana a todos!