Para el último lunes del mes y después de la vuelta de las vacaciones os traigo esta dulce y moderna habitación infantil que me tiene enamorada, un lugar especial decorado con mucho amor.
Aunque no lo parezca es una habitación compartida de dos niñas: Antoine y Leonor, a pesar de ser un espacio de dos sólo hay una cama ¡cómo es posible! pues según nos explica su mamá, Leonor, la más pequeña de las niñas, siempre duerme con ellos, así que decidieron ahorrarse una cama, ¡qué te parece!, no sé yo, no sé yo… de vez en cuando está muy bien que los peques duerman con nosotros acurrucaditos pero como norma general, espero que esos papás tengan una gran cama,¡ jejejej!
Bueno de todas formas y maneras te invito a descubrir conmigo un espacio de inspiración precioso. ¡Espero os guste tanto como a mí!
La preciosa ilustración de glow-in-the-dark-print, ” El hogar está donde tu corazón”, es un ejemplo abstracto de un juego de aprendizaje clásico y una metáfora increíblemente dulce que nos recuerda que nuestro verdadero hogar y nuestro verdadero lugar en el mundo es con las personas o lugares que más nos gustan.
Colocar un tipi en una habitación o sala de juegos infantil, siempre es una excelente idea, ¡ya lo sabéis!.
¿Qué opináis?, personal y diferente ¿no?
Via: Paul & Paula
Y recuerda que tienes toda una semana para ser feliz…^^
Láminas de arte: Stellavie
Muñecos: Lucky Boy Sunday
Mobiliario: MAXintheBOX de Perludi y la cama es de Rafa-Kids
Textiles: Noe-Zoe
Iluminación: Egmont
Vinilos: Fourmonkeys