La combinación del mobiliario pintado a mano y la elección de la gama cromática del rosa, topo y menta, consigue un ambiente de estilo vintage increíblemente poético para el espacio compartido de dos hermanas.
El rosa es uno de los colores preferidos de nuestras pequeñas, siempre presente en sus habitaciones de una forma u otra, he intentado durante muchos años que este color no formará parte de la vida de mis niñas, ¡rosa, no gracias! pero mi lucha ha sido en vano… siempre se cuela por alguna ranura…
También es cierto y tengo que confesar que en pequeñas dosis, es un color que me gusta, he llegado a la conclusión que mi rechazo sólo ha sido el resultado del uso abusivo de este color.
Esta habitación es el claro ejemplo de su buen uso a la hora de decorar las habitaciones de nuestras peques. Sin dudarlo sabía que esta era la inspiración de la semana y que tenía que compartirla con vosotras…
Espero que disfrutéis tanto como yo descubriendo cada detalle…
Adoro el color del mobiliario ese sabor a menta combinado con las paredes topo y los pequeños vinilos en forma de nube, todo guarda un especial equilibrio de paz y armonía.
Y ¿qué me decís de los cojines?..tan particulares… ¡son geniales!. Los preciosos cojines son de Leo & Bella y Little Village Handmade. Y las estanterías en forma de casita son ideales.
Simplemente increíble la lámpara en forma de luz de Fromage La Rue. ¡Yo le tengo el ojito echado!
Espero que os haya gustado esta habitación y que os ayude como inspiración para la creación de vuestro pequeño espacio… ¡seguro que sí! Nos vemos pronto, seguid siendo felices.. ^^