Os presento el dormitorio infantil en blanco y negro de los niños de Deborah Gordon, la diseñadora de interiores que está detrás del blog Ollie y Haus de Seb. Si quieres huir de los típicos tonos pastel y conseguir un espacio único para los peques, esta idea te va a encantar!
Una decoración monocromática, con algún color sólo en objetos de uso diario. Espacio neutral, simple, sofisticado. Un montón de detalles, muebles de diseño, texturas de rayas y lisos, en definitiva un dormitorio infantil moderno, funcional y con personalidad.
La clave para decorar con blanco y negro en dormitorios infantiles es utilizar el blanco como color principal, fundamentalmente en paredes y mobiliario. Utiliza pequeños toques de negro en auxiliares y decoración. Una buena opción es utilizar elementos con color negro como vinilos, láminas y textil.
¡Inspírate con nuestra propuesta de la semana!
Me encanta el toque creativo de las puertas de los armarios pintadas con pintura de pizarra y convertidas en grandes lienzos para que los peques desarrollen toda su creatividad.
¿Qué os parece? ¿Os atreveis? Feliz Semana ^^
Via: Jelanie Shop