¡No desaproveches el espacio de las paredes! Si estás pensando colocar una estantería en la habitación de los niños, te hemos preparado una selección de las más populares con ideas para decorarlas y sus infinitas posibilidades, no sabrás por cual decidirte…
Los estantes de pared transforman las paredes vacías en un lugar perfecto para guardar y exponer las cosas. En la variedad está el gusto, puedes encontrar en el mercado un amplio abanico de posibilidades, de diferentes estilos decorativos, formas, colores y tamaños, así que tranquila seguro que encuentras una estantería que se ajusta al sitio que tienes pensado.
Para hablar de estanterías o estantes de pared (como quieras llamarlo) es obligatorio decir IKEA, su éxito radica en la versátilidad de todas sus series. Las más archiconocidas son RIBBA y EKBY JÄRPEN/ EKBY GÄLLÖ, pero cuidado, les sigue muy de cerca EKBY JÄRPEN/ EKBY BJÄRNUM. El universo de la decoración infantil está inundado de refrescantes e inspiradores ejemplos.
Así que te invito a descubrir las estanterías infantiles más bonitas del momento y mucha inspiración de cómo colocarlas…^^
Hasta aquí todo IKEA, y sólo es un 1% de lo que puedes encontrar . Pero existe un mundo después de Ikea, así que ¿qué opinas? de estas dulces y encantadoras estanterías en forma de pequeñas casitas fabricadas en madera de pino se pueden fijar a la pared, a modo de estantería, las puedes colocar separadas o juntas para hacer una bonita composición. Éstas en concreto son de bloomingville, las puedes comprar en bloque formando la composición o separadas, ¡Son ideales!
Realza con estilo los pequeños objetos o figuras que más te gusten con esta preciosa estantería de Ferm Living. Encajará perfectamente en cualquier ambiente acogedor, ideal para colgarla en cualquier pared de la habitación de los peques.
Si lo que quieres es un estilo más artesanal, en plan vintage, ponte manos a la obra, con un tablero reciclado y unas simples escuadras obtienes un resultado tan decorativo.
Ha llegado la hora de qué subas al desván y mires con otros ojos..seguro que descubres un objeto olvidado que se puede convertir en una original estantería, como ésta.
Cajas, cajas y más cajas, de todas las formas, con color sin color, juntas, separadas, nuevas, recicladas, colgadas en la pared o en el suelo, son tendencia y puedes crear de forma rápida y sencilla bonitos ambientes. Y si quieres darles un toque más personal y divertido personalizalas con vinilos o pintándolas con el color que más te guste.
Una de las novedades de Ferm Living para este otoño-invierno, simple y muy funcional, la puedes combinar en diferentes colores pastel. ¡ideal como todo el catálogo de la marca danesa! Próximamente en nuestra tienda online.
Y he dejado para el final Mi favorita, la estantería de String, icono del diseño y un referente de estilo a nivel mundial. Convierte cualquier rincón en único y especial. Son modulares lo que las hace ideales para crear diferentes composiciones, eligiendo entre los diferentes acabados y personalizando los módulos según las características del espacio, podrás conseguir desde una pequeña estantería hasta un gran mueble multifunción protagonista de cualquier habitación.
Ahora te toca a tí, decidir cual es tu favorita…
Y si la curiosidad te embarga, puedes hacer clic sobre las imágenes para saber más de ellas.
Feliz Miércoles ^^