El washi tape o celo japonés está de moda, desde que lo descubrí lo reconozco, ¡me fascina!, en un momento y fácilmente transformas la habitación de los niños en un lugar personal, diferente y muy muy creativo.
¿Qué es eso? Cuando en alguna ocasión me han preguntado a qué me refería cuando decía Washi Tape, yo siempre contesto lo mismo son unos celos muy bonitos que puedes utilizar de muchísimas formas, vienen de Japón, son ideales para envolver regalos, para utilizarlos como elemento decorativo en paredes, puertas o cualquier objeto o superficie que se te ocurra, de forma inmediata al aplicarlo todo lo convierte en bonito y la frase siempre acaba con: ¡metéte en Pinterest y busca Washi tape! Alucinarás..
La verdad es que no es un celo normal y corriente, aunque aparentemente lo parezca, lo que lo diferencia es que el washi tape bueno está realizado con papel de arroz, puedes escribir sobre él ya que por su composición la tinta no resbala, otra de las diferencias es que no se despega fácilmente, dependerá mucho de la calidad de la marca que compres (te recomiendo la original Mt-masking tape) y la superficie donde lo pegues, pero lo normal es que no se despegue ni a la de tres. Y lo mejor del washi es que, al despegarlo, no deja residuos ni levanta la superficie sobre la que esté, por eso utilizarlo en la decoración de paredes lo hace tan especial.
Advertencia: Las siguientes imágenes en un consumo excesivo pueden provocar una fascinación imparable por el ¡washi tape!
Aquí en España puedes encontrar muchas tiendas online, que venden Washi tape, donde yo he hecho mis compritas y me han tratado fenomenal: thecraftcakemamashop.com.
Como véis las posibilidades y diseños son infintios…es cuestión de poner un poco de imaginación y metros de washi. ¿Qué os parecen estas ideas?
Feliz Miércoles ^^
Pingback: Este tutorial para hacer un castillo de playmobil en cartón será una divertida aventura para nuestros peques. ~ The Little Club