Marina todavía no ha perdido ningún diente pero próximamente ocurrirá, dicen que los niños a los que tardaron en salirle los dientes tardan también más en perderlos, si esto es así supongo que aún tardaremos un tiempo en lucir sonrisa :), hoy os traigo unas ideas fabulosas para hacer aún más especial ese momento…
El caso es que muchos amiguitos del cole ya han recibido la visita de El Ratóncito Pérez, así que mi interés por este mágico animalito a casa se convirtió en una obsesión. Buscaba algo especial y la verdad he visto auténticas chuladas por la red y las quiero compartir con vosotros.
Entre las diferentes opciones encontré unas preciosas puertas del Ratón Pérez elaboradas artesanalmente que son una delicia. Y entre otras cosas divertidas para la pérdida del primer diente son las cajitas para meterlos, aquí también hay muchísimas opciones diferentes, las cajitas con forma de corazón de la firma Maileg son ideales. Aunque yo soy partidaria de hacerlo como toda la vida, poner directamente el diente debajo de la almohada…
Después de toda la búsqueda, desde el estudio se nos ocurrió que podíamos aportar nuestra gracia y salero para darle la Bienvenida al Ratón Pérez y esta semana como novedad en la tienda online, presentamos el Kit de Bienvenido Ratón Pérez, que no le falta detalle, es especial y mágico para los niños a los que se les están empezando a caer los dientes y además les hace más partícipes de este momento.
Junto con la mágica puerta se incluye 1 Carnet oficial para el Ratoncito Pérez que el peque tendrá que rellenar y colocar sus bonitas fotos luciendo sonrisa y explicar a Pérez, cómo a ocurrido y cuando, el Ratoncito a su vez les contestará y certificará de forma oficial la recogida de su diente. Ideal para regalar o auto regalarse.
Un kit muy especial que se guardarás con mucho cariño y tu peque vivirá la experiencia de recibir la visita del Ratoncito Pérez de un modo diferente y especial. Y además viene dentro de una bonita bolsa de algodón a juego también serigrafiada.
Ahora te toca decidir, la decisión es muy difícil.