Ya está a la vuelta de la esquina, el Día del Padre, y no puedo evitar compartir con vosotras mis ideas favoritas para robar el corazoncito a todos los papás del mundo.
Para las que no tenéis tiempo y lo que queréis es comprar un regalo que mole un montón, os recomiendo que visitéis Mr. Wonderful Shop, una tienda online chulísima, que seguro muchas de vosotras ya la conocéis. Para mí, todo lo que envuelve a Mr Wonderful respira creatividad, originalidad y buen rollo.
Para esta fecha tan señalada, han preparado un Kit para el Día de Padre “Papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento”, que es ¿bonito? nooo, ¡lo siguiente!…
En el kit se compone de un albúm de recuerdos con páginas personalizadas muy molonas, un llavero y una lámina de arte chulísima y también, si quieres, puedes comprar el artículo que más te guste por separado.
Para bolsillos más pequeños por tan sólo 12€, puedes regalar la taza “Eres el mejor padre del mundo y parte de la galaxia”. ¡ideal de la muerte!
Con un punto y aparte terminamos con mi propuesta “compra y no te compliques”, a veces el día no tienen horas para nada más…,
Ahora bien, si eres de las que te gusta emocionar al papá con un regalo hecho por sus propios peques te propongo esta idea, ¡tus niños se lo pasarán pipa!
Os invito a visitar el Shanty2chic, te explican paso a paso como realizarlo y los materiales que necesitas. Quedará genial colgado en una pared, o apoyado sobre una estantería y
¡He pensado en todo!… No os convence que el cartel sea en inglés, ¡no pasa nada!… aquí os dejo la versión del cartel “Made in Spain” que os he diseñado con mucho amor. ¡espero vuestras opiniones!
Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y se abrirá en una ventana nueva. Podréis descargar o imprimir desde la barra del navegador… ¡Así de fácil! y gratis, ¡no faltaba más!. A cualquier duda, envíame un mail.
Ahora os toca a decidir a vosotras… sea cual sea vuestra elección, seguro que ese día será muy especial para él. ¡Que tengáis una feliz tarde!