Momento de inspiración el de los lunes, como siempre! os traigo un dormitorio infantil muy especial, decorado paso a paso con objetos variados y con encanto que lo suman a un estilo elegante y lleno de vida. El papel pintado sigue siendo tendencia en decoración, y lo sabes!
El papel pintado es una de las soluciones más bonitas que podemos encontrar en la decoración de habitaciones infantiles. Las posibilidades son infinitas, podemos crear mundos de fantasía donde los más pequeños de la casa no podrán parar de soñar.
El dormitorio está adaptado a las necesidades del peque con unos toques decorativos divertidos. Y, aunque la paleta de color es neutra, encontramos acentos de color en vinilos, láminas, papeles pintados y objetos decorativos. La mezcla de muebles y piezas de decoración crea un ambiente alegre y confortable. El juego de colores y texturas hacen de este dormitorio un lugar realmente especial.
¿Vamos a descubrirlo?
¿Os ha gustado? Si queréis ver más fotografías de este maravilloso dormitorio infantil y descubrir más detalles, no dudéis en visitar la página web de 100layercakelet.com
Feliz Semana ^^
DÓNDE COMPRAR:
Cuna: Baby Mod / Alfombra: Land of Nod / Papel Pintado: Ferm Living / Lámpara: Ikea / Arte: Eeflillemor / Percha: My Redhand Gang / Banner letras: A Little Lovely Company