¿Necesitas inspiración para crear la habitación de tu bebé en estilo nórdico? El dormitorio del bebé de Victoria –@baravickan en instagram-, es uno de los ambientes infantiles más bonitos que he visto en muchísimo tiempo.
Es una habitación infantil moderna y actual pero a la vez decorada con un estilo delicado y dulce. La clave una base de color blanco con toques de gris y colores empolvados para crear este ambiente sacado de un cuento. Y el éxito en este caso, es la combinación de texturas y formas en los elementos decorativos, es una habitación donde todo combina como si fuesen piezas de un puzzle perfecto y un gran espacio en el que dormir, jugar, estudiar, leer o pintar.
Lo que primero me llama la atención son las maravillosas ilustraciones de cuento en acuarela de Mrs Mighetto y el dosel de Numero 74, imponente y precioso, que descansa sobre un montón de preciosos cojines con formas y texturas que combinan a la perfección y crean una sensación romanticismo y encanto estupenda.
Para contrarrestar, la frialdad del gris oscuro y blanco del mobiliario, nada como el toque de fibras naturales y madera en piezas decorativas, como la cesta de mimbre de Olli Ella y original colgador de rama. ¡me encantan! Pequeños detalles que aporten originalidad y personalidad al espacio.
Lo mejor es que no te pierdas detalle…Disfruta de tu momento de inspiración de la semana. ^^
Fuente & Imágenes: Nouw.com.
¿No os apetece crear algo parecido para vuestro bebé?
Feliz Semana