Si estás buscando inspiración de la buena para decorar la habitación de tu peque, bienvenido a la adorable habitación infantil Piper Peach, este precioso espacio decorado en tonos pastel es perfecto para que crezca un bebé: el equilibrio perfecto entre la dulzura y la diversión.
Decorada en tonos pastel con estilo Nórdico o al más puro estilo Soft Nordic.
El estilo Soft Nordic posiblemente es en estos momentos una de las más evidentes tendencias decorativas a nivel mundial, que no solamente encontramos en fuentes especializadas, sino que también ha calado con fuerza en muchos de nuestros hogares. Estamos hablando de un estilo nórdico que combina colores pastel con formas redondeadas y geométricas, tejidos y materiales naturales y un look divertido. La clave ha sido utilizar los colores con parsimonia y saber combinarlos bien. Si te decides por aplicar este estilo a la decoración de tu bebé, el riesgo es evidente: el resultado puede ser demasiado dulce con tendencia a empalagoso, para evitarlo añade color negro o gris oscuro siempre que tu “”Nordic“” te resulte demasiado “”Soft“”. Realmente funciona.
Percibe en esta habitación de bebé el toque inconfundible de ternura, ilusión y, sobre todo, mucho amor de su mamá Nicola de Concrete & Honey, la encargada de su decoración. Todos los elementos que la componen añaden un poco de romanticismo, de bienestar, de ligereza, y de suavidad al dormitorio del bebé.
Un espacio seguro, cálido y luminoso, con un montón de elementos que la hacen particularmente especial.
¿Os gusta el Soft Nordic o preferís el estilo nórdico tradicional? Difícil decidirse, ¿verdad?
Via: littlegatherer.com
Imágenes: Nicola Brooke of Concrete & Honey.