Hoy os traigo dos modernas habitaciones infantiles que me han dejado impresionada en su acertada combinación de colores en cada una de ellas que impregna la habitación de elegancia y pureza.
Ni que decir cabe, que el color es un elemento fundamental a la hora de decorar cualquier rincón de la casa y más aún en la habitación de los niños, a mí siempre me ha parecido elegante decorar en blanco y negro, pero en este caso, esa elegancia se ve reforzada con un toque más vanguardista y personalizado gracias a la incorporación del rojo y el azul klein en los elementos que se quieren destacar.
Y vosotras…¿qué opináis?
Para quien no tenga el placer de conocerla presento a Eames rocking de Charles Eames, una mecedora moderna, funcional y chulísima.
El Rojo es uno de los colores con más personalidad en la decoración, un color fuerte pero al mismo tiempo cálido, se consigue un ambiente llamativo pero acogedor.
Espero que os haya gustado esta habitación, si aún quieres ver muchas más encontrarás todas las que vamos recopilando en nuestro pinterest. ! Nos vemos por ahí!
Fuente: re4a.com