Hoy toca inspirarnos con una de esas habitaciones para nuestros peques con muchísimos detalles que te van a cautivar, que tienen una funcionalidad y personalidad propia. La habitación de Leni, refleja toda la ilusión y empeño de su mamá-bloguera: Fraeulein-klein para que pueda disfrutar de su espacio, se sienta a gusto y si es posible, le despierte su creatividad. Se trata, como veréis, de una habitación creativa, moderna y llena de detalles.
Muebles de estilo escandinavo que tanto se llevan, y un montón de artículos para decorar cada espacio del dormitorio. Desde luego, en este cuarto no falta de nada, y con pequeños cambios se puede ir adaptando la decoración a las etapas de crecimiento del pequeño. Estoy segura de que reconocéis la mayoría de ellos, puedes encontrar el top ten de Ferm Living, como Papel Pintado Half moon, o de la conocida marca Lucky Boy Sunday su cojín en forma de casa, de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que tenemos en la tienda 😉
Disfruta porque este cuarto puede darte estupendas ideas y una inspiración que muestra las últimas tendencias en habitaciones infantiles.
Muebles sencillos y artículos para dar vida a cada pequeño espacio con papeles pintados, cuadros y textiles. ¿os ha inspirado?
via: Fraeulein-klein / Fotos: Fraeulein©