¡Estamos tan felices!, la nueva marca de mobiliario infantil Kutikai, ya está en la tienda ¡por fín!. Una marca que se caracteriza por el diseño de sus productos y por su filosofía ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Esta empresa polaca crea piezas funcionales, prácticas, de líneas rectas, cunas convertibles y muebles evolutivos que presentan muchas posibilidades y son duraderos, ya que cambian dependiendo de las necesidades del niño.Marysia and Dorota son la esencia de Kutikai, 2 arquitectas y mamás, que diseñan las piezas que producen en un taller de carpintería de la familia en Polonia, la marca está inspirada en la naturaleza, la imaginación y la simplicidad del entorno donde ellas viven: “Observando a nuestros niños jugar y descubrimos que el mundo que nos rodea es de lo más inspirador…”
En Kutikai, nos ofrece básicamente dos colecciones de diseño simple pero original, donde puedes encontrar cunas y camas, cómodas, cambiadores, estanterías y escritorios con sus correspondientes taburetes, que son ¡ideales!
La “Colección muebles infantiles modernos Roof” transforma cualquier habitación infantil en un lugar de juego, un escritorio para hacer las tareas o una casa para jugar. Una cuna que se convierte en un barco pirata o un castillo de princesas en un abrir y cerrar de ojos!. Muebles robustos ideados principalmente para ser respetuosos con el medio ambiente, seguros para los niños y cómodos para los padres.
La “Colección Peekaboo. muebles infantiles modernos“ es la combinación de la estética del minimalismo con elementos divertidos, como los agujeritos tan característicos de esta colección que fomentan la independencia pero que también estimulan la curiosidad y la imaginación de los más pequeños. ¿Qué hay al otro lado? ¡Cucú!.
Cada mueble se fabrica en contrachapado natural de abedul, usando barnices ecológicos. Son muebles que no buscan añadir colorido o detalles, sino que se centran en lo básico para que los peques puedan desarrollar su imaginación y convertir cada mueble en algo nuevo.
Un mundo de fantasía, en el que los niños puedan desarrollar su curiosidad natural, el ansia por descubrir cada rincón y por inventarse cosas nuevas y diferentes. Son muebles que ayudan a crecer y a disfrutar a diario de su habitación infantil. ¿no crees?
Si quieres todos los detalles, date una vuelta por nuestra tienda online…
Feliz Día ^^