Mi Favorito del mes es la Cuna evolutiva Kili y para que lo sepáis no es una cuna es ¡la cuna más bonita del mundo!. La puedes encontrar en muchos colores y al ser evolutiva permite que el bebé crezca con ella gracias a los kits extensibles que incorpora.
Uno de los elementos más importantes para todos los papás es escoger la cuna para su futuro bebé o bebés. Si tu bebé está en camino debes elegir una cuna y te recomiendo que siempre tengas presente dos cosas: debe ser cómoda y segura. Fuera salientes, ni esquinas. Si es de madera, como la mayoría, debe tener un acabado liso, sin astillas ni por supuesto clavos ni tornillos salientes. La decisión es complicada pero todos al final encontramos la cuna perfecta para nuestro futuro peque.
Kili fabricada por la marca danesa, Sebra, cumple todos los requisitos pero además es lo más trendy del mercado. Original y práctica se fabrica en diferentes colores: rosa pastel, azul pastel, gris oscuro, blanco y natural con las barras en rosa o en turquesa. Mide montada para recién nacido 70×110 cm. pero puede llegar a convertirse en una cama de 70×150 cm. ¡Ideal!
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una bonita y pequeña selección para que compruebes por tí misma lo que es para mí la cuna más bonita del mundo. ¡Disfruta!
Espero que os sirva de ayuda a todos los papás y mamás del mundo que estéis buscando vuestra cuna ideal.
Y…¡Feliz Fin de Semana!
¿Dónde comprar? Pues no tienes que irte muy lejos porque en la tienda online la tenemos, ya sabes que nos gustan como a tí, las cosas más bonitas del mundo.
Pingback: La habitación infantil de la semana es claramente de inspiración nórdica. El Color de los detalles. ~ The Little Club