Las Mantas de lana merino XXL son la nueva tendencia para este invierno, por su delicadeza y tacto suave se convierten en una pieza cálida de decoración imprescindible para las habitaciones infantiles.
Las puedes encontrar en diferentes colores, todos ellos muy suaves para poder combinarlos con la gama cromática de cualquier estilo de decoración. Las puedes poner en la cama como decoración a los pies a modo de plaid. Como ocupan mucho, déjalas a la vista en un lado, sobre el respaldo o guárdalas en un cesto de mimbre dedicado en exclusiva a esta manta.
Es una lana muy delicada, por eso estas mantas están tejidas a mano, en Internet puedes encontrar diferentes tutoriales para poder confeccionarlas con tus propias manitas o tienes la opción de comprarlas en nuestra tienda (ver aquí) en color crudo con borlas de color gris claro, crudo o mint ¡preciosas!
Si os queréis inspirar, aquí os dejo estas ideas para lucirlas en los dormitorios infantiles.
Esta lana merina peinada y dispuesta en mecha es la “culpable” de su textura tan suave y esponjosa…. un producto exclusivo que hace que los desayunos en la cama sean mejores y los inviernos menos fríos.
¿Te gustan estas mantas? Son preciosas, de verdad, no podrás resistirte a esta nueva tendencia.