Hace unos meses, se puso en contacto con nosotros, Olga, una súpermamá y clienta con un estilo y talento especial para la decoración, emocionada compartía con nosotros unas bonitas fotos de la habitación infantil de su peque, Ö ¡nos quedamos maravillados!
Se trata de una habitación infantil, ¡preciosa y muy actual!, donde destaca la luminosidad, que queda maximizada por la combinación de materiales y colores. En la distribución de este dormitorio infantil podemos ver tres zonas bien diferenciadas: la de descanso, donde encontramos la bonita y popular cuna evolutiva de Sebra; la de estudio y juegos, todo en color blanco para no sobrecargar el espacio; y en el otro extremo de la habitación la zona de almacenaje.
Es una habitación donde todo combina como si fuesen piezas de un puzzle perfecto y donde su hijo tiene un gran espacio en el que jugar, estudiar, leer o pintar.
No te pierdas, el imponente vinilo con forma de árbol que aporta a la habitación mucho encanto y personalidad. Por supuesto no faltan los pequeños objetos de decoración que son tendencia, como los guirnaldas de luces, o por ejemplo la lámpara helado de A Little Lovely Company, que últimamente vemos en muchos cuartos infantiles, un must have de decoración infantil.
Y como era de esperar, los cojines y muñecos de la marca Lucky Boy Sunday también dan su toque de personalidad, son muy chulos y la compañía perfecta para las láminas infantiles tan delicadas y bonitas que encontramos.
Por otro lado, no os olvidéis fichar el estante para los libros. Ahora se llevan así, estrechos y sencillos, para que puedan poner los libros de frente, de forma que vean sus coloridas portadas llenas de fantasía y se animen a leer a diario. Y por supuesto, a la hora de guardar los juguetes y tenerlo todo ordenado, las cestas de almacenaje de Ferm Living junto y las cajas de Lego son la solución perfecta ¿no crees?
Un precioso espacio con aire nórdico que marca tendencia, lo tiene todo, cuidado hasta el último detalle, me asombra el acertado uso de los complementos en la decoración y el contraste de la pared gris con la personalidad del famoso papel Harlequin de Ferm Living creando un ambiente más divertido sin perder estilo y buen gusto.
Lo mejor es que no te pierdas detalle…Disfruta de tu momento de inspiración de la semana. ^^
Con una decoración muy especial descubre un espacio agradable y luminoso, ¿No os apetece crear algo parecido para vuestros niños?
Gracias Olga por compartir con nosotros un poquito de tu vida y confiar en nosotros ^^
Feliz Semana