Entre unas cosas y otras hacía días que no teníamos en la tienda online nuevos productos, pero hoy os presentamos A Little Lovely Company, una marca holandesa fundada en 2013 por Judith y Nikki, donde sus decoraciones son piezas simples que con un toque creativo se convierten en especiales y únicas. Bonitas láminas infantiles, cojines llenos de dulzura y banderines de letras vienen para quedarse y con la firme intención de adornar nuestras casas y alegrar las celebraciones con un estilo exclusivo, consiguiendo así que cada día nuestra vida sea mucho más encantadora.
Con esta descripción, como no iban a estar en The Little Club y formar parte de nuestro catálogo, y estamos encantadísimas… Venga que os lo enseño todo.
1. Los Banderines de letras están ¡súper de moda!
Para que puedas crear tu propios mensajes para cumpleaños, sorpresas, avisos, declaraciones de amor, o simplemente para añadir un poco de estilo al hogar, habitaciones y espacios infantiles. Son reutilizables, así que puedes cambiar su mensaje cuánto quieras. Adornan de forma original y divertida.
El paquete contiene: 138 letras de cartón, números, símbolos y clips de metal para hacer sus propias guirnaldas. Y lo mejor es que es muy sencillo de montar.
Os dejo un poco de inspiración para que veáis las cosas tan bonitas que se pueden llegar hacer con ellos, ¡imaginación al poder!
2. Unos Cojines con dibujo de oso, ¡dulces como ellos solos!
Este divertido cojín con un dibujo de oso es ideal para decorar el cuarto de tus niños o la cunita de tu bebé. Sin dudarlo, dan ganas de abrazarlo sin parar por su dulzura. Lo más chulo es que tiene dos caras con diferentes ilustraciones, en una cara el osito nos declara su amor con la leyenda “LOVE” y en la otra cara nos invita a soñar “DREAM”.
3. Láminas infantiles es para morir de amor.
Estas láminas infantiles “Shine Bright” y “Dream Big” son la forma más divertida y dulce de recordar todos los días a tus peques lo mucho que los quieres. ¡nos encanta!. Una estrella y una nube con un bonito mensaje de amor que quedarán preciosas en la habitación de tu peque colgadas en la pared o apoyadas sobre una estantería o un mueble.
Lo mejor de todo es que tienes 2 x 1, en tamaño A4, están impresas por ambas caras, así que tú eliges la que más se adapte al estilo de decoración o para cambiarlas de vez en cuando.
¿Estás pensando ese regalo para los recién estrenados papás? ¡quedarás de cine!, con cualquiera de los artículos de A Little Lovely Company.
No dejes de visitarnos en tienda online, estaremos encantados de verte por allí.
Que tengáis un buen martes.
^^