A Little Lovely Company está de vuelta con nosotros, hemos repuesto el stock y además como sabemos que os gustan sus productos, incorporamos súper novedades, que se han convertido en lo más en tendencias de decoración infantil, porque si no tienes una caja de luz con la que puedes componer mensajes no estás a la última y sino sabes que ahora la lámparas de la mesita de noche de tus peques tienen sabor a nata, es que no estás, no estás en la onda 😛Estas cajas de luz o Lightbox que os traemos como novedades a la tienda seguro que las habéis visto en un montón de fotos de habitaciones infantiles, forman parte de la lista más trendy de detalles para decorar un espacio de niños. Cada momento es diferente, y lo sabes!… porque no sorprender entonces a los peques con nuestras frases o palabras favoritas, son tan originales y diferentes, ya que puedes cambiar el mensaje o palabra fácilmente… ¡Porque no todos los días son iguales y los mensajes de las lightbox tampoco!.
Dale un toque muy personal y especial a cualquier rincón, las puedes colocar sobre una estantería, una mesita o colgarlas en la pared y se pueden utilizar como lámpara o para decorar.
Lo mejor de todo que van a pilas, aunque también las puedes conectar con un enchufe. Para que puedas elegir las hemos traído en dos medidas, en formato A5 con dos filas para colocar las letras y A4 con tres filas para contar mucho más cosas, podrás personalizarlas con 85 letras y símbolos.
Y como una imagen vale más que mil palabras, descubre la selección del perfil en instagram de @alittlelovelycompany.
Pero no sólo eso, si hace un par de meses, os enseñábamos ideas para tener el mejor recuerdo de su primer año de vida, con estas cajas de luz podrás hacerle a tu bebé unas fotos que estarán para comérselos… ¡menudo recuerdo!
Si al peque le encantan los helados, estas Lámparas Helado no pueden faltar en su habitación. Imitan cucuruchos de helado de Nata. Son taan bonitas que da igual que estén encendidas que apagadas, pero se agradece que sea una lámpara auxiliar. Funciona a pilas (3 pilas AA), sin cable y es de pvc, Luz de LED. Tiene unas medidas de 26cm de alto y 13 de diámetro. No me negarás que el diseño es muy divertido, ideal para la habitación de los niños.
¿Que os parecen? ¡A nosotros nos encantan! Pues a correr porque los productos de A Little Lovely Company parecen que tienen alas, porque no veas como vuelan ;). Y si quieres más inspiración visita nuestro tablero en Pinterest Love LightBox
Feliz Fin de Semana ^^