Aunque al principio no sabes muy bien como definirla, enseguida te das cuenta que estás frente a algo diferente y especial lleno de magia y creatividad, Play-fold-bird (así lo llama su creadora) es esta suave manta para niños, alfombra de juego, saco de dormir y juguete en forma de pájaro, un artículo infantil original y multifuncional creado por la marca danesa Fabelab, un laboratorio de ideas repleto de imaginación y diseño para lo más pequeños de la casa.
Resultado de la inspiradora técnica oriental del origami, gracias a sus pliegues de cosido y cordones, la manta puede ser doblada de manera que se transforme en diferentes formas por ejemplo en un pájaro. Play-fold-bird se puede utilizar para envolver al bebé y cuando éste crezca puedes seguir utilizándola, como manta de juegos o como un original juguete de tela.
La puedes encontrar en diferentes combinaciones de color y está fabricada con algodón orgánico que nos garantiza la máxima calidad para nuestros peques.
Una manta infantil sencilla, confortable y muy estilosa que crecerá con el niño: de recién nacido le abrigará tanto en su cuna como en su silla de paseo y a medida que el peque crezca la utilizará como manta de juegos (ideal por su suavidad y por ser acolchada) y como juguete creativo que le ayudará a estimular su imaginación y se convertirá en un fiel compañero de juegos y aventuras. ¡Puede ser más ideal!.
Como te he comentado antes, se fabrica en diferentes colores pero en mi opinión, la colección Alisan en color Rosa Palo y Jade con un color Mint destacan sobre el resto, por su elegancia, simplicidad y neutralidad.
¡Ojo! Vienen con su propia bolsa de algodón para que lo puedas guardar o transportar de un sitio a otro con gran comodidad.
Y con un tamaño más pequeño también esta la suave manta de seguridad para que nuestros bebés estén tranquilos y relajados, considerada terapeutica ya que este tipo de mantitas favorece el confort emocional y la calma en situaciones especiales. Realizada en 100% algodón orgánico, los pequeños disfrutan de su tacto y juegan con sus etiquetas de colores, hasta que descubran el gran secreto al convertirse en un juguete de tela.
Es una idea estupenda y seguro que estáis de acuerdo que este tipo de compras funcionales son una decisión acertada siempre. Y claro está que esta cosa tan bonita ya esta disponible en la tienda online, te invito a darte un paseo por mi Club de cosas bonitas para nuestros peques.
Feliz Viernes y un Feliz Fin de Semana ^^