Una divertida tienda de campaña infantil con diseño danés.

tienda-ferm-living

Aprovechando que el veranito ya esta aquí os presento mi favorito de este mes: la tienda de campaña Kids Tent Neon de Ferm Living, ideal para crear un pequeño rincón de juego y fantasía para los más pequeños de la casa.

Esconderse y que les descubran a los más pequeños de la casa les encanta; a los que van creciendo les fascina tener un espacio en el que aislarse del resto y guardar sus pequeños secretos, por eso no es de extrañar que este tipo de complementos decorativos sean tan queridos entre los niños.

Si estáis pensando en comprar una para los peques, os presento (la que es para mí la más bonita del mundo mundial) esta divertida tienda de campaña de Ferm Living con un diseño súper original con sus rayas blancas y negras que convierte cualquier lugar en un espacio de juegos lleno de fantasía.

Aquí os dejo algunas imágenes para vuestra propia inspiración…

tienda de campaña infantil

Fabricada en 100% algodón y con el marco de madera, es perfecta tanto para colocarla en el interior como en el exterior de casa.

tienda de campaña infantil

Otra de sus cualidades es su fácil de transporte porque pesa muy poco y además una vez que desmontas la tienda, la puedes guardar cómodamente en una bolsa que viene incluida. Todos los productos de Ferm Living están pensados hasta el último detalle, es algo que siempre me sorprende de esta firma.

tienda-ferm-living

Como niños que son, tener una tienda de campaña en el dormitorio infantil o en el jardín es tener un tesoro. Está claro que con el espacio cada vez más pequeño de las casas de hoy en día no es fácil poder colocar una, ya que son voluminosas y requieren un área libre que no siempre es fácil de encontrar, pero para aquellas habitaciones infantiles que puedan permitirse una, lo recomiendo sin dudarlo. Seguro que se convierte en su escondite favorito o su lugar especial para leer y jugar.

tienda de campaña

tienda de campaña infantil

No sólo es moderna y actual estéticamente sino que además potencia la imaginación de los más pequeños de la casa y fomenta el juego “natural”, sin tecnología de por medio.  ¡Lo que me hubiera gustado tener de niña una de éstas en mi habitación!

Y claro, no podía faltar en nuestra tienda online, desde hace unos días ya está a la venta, así que te invitamos a qué te des una vuelta por The Little Club | Shop.

Feliz Día ^^
Hasta pronto

Y para que lo sepas todo, todito, todo, aquí tienes más referencias de algunos de los objetos que también aparecen en las imágenes:
Papel Pintado: Ferm Living. Láminas: MiniwllaMuñecos: LuckyboySundayBobo Choses y Naked LungeTienda de CampañaFerm Living. Textiles: Farg and FormLucky Boy Sunday, y Ferm LivingEstanteríasIkea.

Deja un comentario