El tutorial de hoy, es de lo más divertido, ahora bien, pensado para todos los que como yo hemos vuelto de vacaciones, y en un estado permanente estado de trance buscamos formas de entretener a los peques en estos días estivales… para los que me estáis leyendo desde la playa, o la montaña o cualquier otro sitio de vacaciones, está bien colocarlo en vuestra Lista de Lectura para cuando volváis, ¡ahora toca disfrutar!…
Con este DIY vamos a hacer unos simpáticos animales que cambiarán de ropa con un sencillo giro de carrete 😉 y según el giro podrán terminar siendo ciervos, ardillas u osos ¿te animas? La idea la encontré en el blog Handmade Charlotte y me pareció muy entretenida y sencilla de hacer. Perfecto para esos días en los que los más peques corretean por casa sin saber qué hacer o con qué jugar.
QUE NECESITAS
- Imprimir las plantillas de los animales (descargar aquí)
- Tarjetas o papel
- 2 carretes de madera de 1,30 centímetros aprox.
- Tijeras
- Cinta adhesivo
Paso 1
Imprimir la plantilla y cortar las tiras que sobran.
Paso 2
Pega con la cinta adhesiva la tira de papel a uno de los carretes, siempre por el lado izquierdo de esta, ya que se ha dejado más margen para luego pegar encima el otro extremo.
Paso 3
Envuelve la cinta alrededor de la carrete, y luego coincidiendo con el otro extremo pégala. Repite este procedimiento para todas las tiras y carretes.
Paso 4
A jugar ¡Menuda ilusión les va a hacer! Horas entretenidas en apilar los carretes y crear su propia combinación con sus nuevos amigos.
Que tengáis un buen Fin de Semana. ^^