Tal vez con esta inspiración, te des cuenta que no se necesita tanto para conseguir un ambiente infantil contemporáneo, la habitación es a la vez un dormitorio y un cuarto de juegos, donde los juguetes y muebles se entremezclan conformando la decoración.
Lo primero que nos llama la atención en esta habitación infantil es la luminosidad. Los visillos traslúcidos dejan pasar la luz natural que realza la decoración sobre el blanco de las paredes y la madera del suelo entarimado. Hay una mezcla de diferentes estilos donde los distintos elementos conviven en un mismo espacio en total armonía, creando un ambiente relajado y confortable. Muebles modernos se ven salpicados por objetos rústicos y papeles pintados llenos de color y personalidad que indistintamente decoran las paredes en forma de murales. Lo moderno y lo rústico se confunden entre sí en una particular fusión única.
Un mapamundi en una pared, el conjunto de lámparas, o las cajas de almacenaje, son detalles que llenan de vida el espacio. Lo natural se respira en toda la habitación, la belleza de la madera está prácticamente omnipresente en estanterías, muebles, o cajas de almacenaje. Mis dos grandes favoritos la gran alfombra de rattan, junto con la litera más popular de Oeuf NYC,
Descubre conmigo e ínspirate ^^
Os dejo el enlace con el reportaje fotográfico entero…
+info: liveloudgirl.com